top of page
Buscar
  • Foto del escritorErik Hernández

3 TIPS PARA UN REGRESO SEGURO Y RENTABLE EN MATERIA LABORAL

Actualizado: 10 jun 2020


1.- Contrata inteligentemente a personal nuevo.


Escoge las modalidades de contratación laboral que más le convenga a tu empresa y sus necesidades en particular; Recuerda que cuentas con distintos tipos de contratos en materia laboral que te ayudarán a tener una nómina legalmente contratada de acuerdo a los requerimientos actuales de tu empresa.


2.- Ocúpate de la salud mental de tus trabajadores.


Aplica los cuestionarios de felicidad en el trabajo, factores de riesgo psicosocial, burnout y acontecimiento traumático severo a fin de verificar y dar seguimiento a la salud mental de tu capital humano. Una empresa saludable comienza con sus trabajadores. Además de cumplir con la NOM035 y evitar las multas por no aplicarla, tendrás una empresa comprometida con la salud de tus colaboradores.


3.- Cumple con los requisitos legales para volver a la Nueva Normalidad.


La legislación y la situación que actualmente pasamos, nos ha orillado a cumplir con nuevos requisitos para reactivar la economía tanto de nuestras empresas como del País, con el protocolo de seguridad sanitaria comenzamos el cumplimiento de una serie de requisitos que nos permitirán trabajar de manera regular.


¿Necesitas asesoría legal?


Nosotros podemos ayudarte.


Manda un correo a: asesoria@nante.mx, marca al 4422482538 o visita www.nante.mx

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Sabes qué son los activos virtuales?

Con el paso del tiempo se han llegado a grandes avances en todas las áreas del conocimiento humano, y precisamente una de las que más ha venido creciendo a ritmo acelerado los últimos años es el área

¿Cómo proteger a mi empresa de un fraude?

Desgraciadamente ocurren a diario delitos patrimoniales en contra de las empresas, tanto robo, fraude, abuso de confianza, etc., lo cual impacta, no solo en la rentabilidad del negocio, sino también e

bottom of page