Buscar
  • Erik Hernández

¿Cómo conservar mejor el equipo que usan los colaboradores?

Es muy recurrente que las empresas enfrenten pérdidas, daños y robos en equipo que se pone a disposición de los colaboradores como herramientas de trabajo, sin embargo es muy sencillo ejecutar acciones para prevenir situaciones mas allá del desgaste normal por uso.


Para solucionar esta problemática partimos de definir la responsabilidad que tienen sobre los elementos que se ponen a su disposición. En este caso un documento que identifica las características del equipo, ejemplo un celular, como lo son número de serie, color, marca, modelo, etc., y especificar a la persona que se le entrega con las condiciones para su uso y el valor de reposición del bien.


De esta manera se crea un sentido de responsabilidad, el cual se aumenta si se registra un acta de entrega recepción de los elementos, como lo puede ser una computadora, vehículo, etc., a estos documentos se les denomina coloquialmente carta responsiva, ya que su finalidad es determinar quien deberá de responder por el mal uso o menoscabo de un bien específico.


Si necesitas disminuir las incidencias con las herramientas de trabajo de tus colaboradores, nosotros podemos ayudarte, manda un correo a asesoria@nante.mx.

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe información directo en tu correo

Datos de contacto

Correo: asesoria@nante.mx Teléfono: 442 2482538 Sitio Web: www.nante.mx Wup: 4426802451

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon