Buscar
  • Erik Hernández

¿Qué implica la publicación de una oferta?

Sin prestar mucha atención todos los días se realizan ofertas dentro de la operación de las empresas, sin embargo muchas veces se cometen errores muy inocentes en la publicación de estas.


Te recomendamos observar tres cuestiones muy importantes para las ofertas que publicites:


Determinar la cosa o servicio que se oferta, ya que la ambigüedad puede causar problemas de malos entendidos que podrían llegar incluso a los tribunales, normalmente por caer en el supuesto de publicidad engañosa, como cuando se señala "todo incluido" pero no incluye algunas cosas.


Señalar el precio, ya que estamos hablando de una oferta normalmente hablamos de descuentos, pero no señalamos el precio, de la misma manera especificar que el precio incluye los impuestos correspondientes o cual será el precio con IVA, por ejemplo.


Especificar la temporalidad, el error mas común es dejar la oferta abierta de manera indeterminada, por lo que, en principio, debemos de cumplir con la oferta publicada durante el tiempo que señale la publicidad correspondiente, lo cual se vuelve complejo al no poner una vigencia.


Si quiere disminuir las controversias con tus clientes por malos entendidos, nosotros podemos ayudarte, visita www.nante.mx y agenda una cita

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe información directo en tu correo

Datos de contacto

Correo: asesoria@nante.mx Teléfono: 442 2482538 Sitio Web: www.nante.mx Wup: 4426802451

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon